mayo 30, 2008

quitar el boton inicio

no soy de usar el mouse, si necesito ir a la mierda que hay en inicio uso el boton pedorro de windows... por eso este programita free-ware me parece lo mejor de lo mejor.
se llama Start Killer y se baja de aca, recomendado 100%

por las dudas, si no quedo claro lo que hace este programita es desaparecer el boton inicio, estirando la barra de programas hasta el borde de la pantalla.

mayo 28, 2008

y al final era mentira nomas...

hace unos dias circulo por toda pagina de internet posible [menos esta] unas imagenes, un video, una explicacion y una lista de 'lugares' por donde DHL paseo un maletin con un GPS creando asi, con el trayecto recorrido, el mayor dibujo del mundo.

bue, en realidad solo ocurrio eso en la imaginacion de Erik Nordenenkar, la persona que lo habia hecho, ya que solo fue un trabajo para recibirse de chanta de diseñador.

al parecer, salvo por una leyenda en tamaño ilegible, el tipo nunca iba a avisar que fue todo ficcion.. pero como se causo un revuelo tan grande salio a aclararlo.

visto en: wired [la revista que lee lisa simpson]

mayo 27, 2008

Soy el mas inteligente de argentina!

--ACTUALIZACION--

deje de serlo :(



por lo menos hoy...


jajaja, es una boludez, obvio, pero hay que aprovechar y comentarlo.

esto no lo digo yo, sino IQLeague, una pagina donde hacen un test online de minimo 30 preguntas [si respondes 10 o 20 te quita una proporcion].

seguro que es porque hay pocos argentinos que hicieron el test, pero bueno, el dia de hoy soy el mas inteligente del pais!. jajajjajajajj que honor.

y el nro 239 en el mundo
World #239

el nro 164 de todos los hombres
Man #164

y el nro 38 para gente de mi edad
25-30 years old #38

juajua que al pedo estoy

mayo 26, 2008

Chau publicidades, Hola arte!

encontre el mejor add-on para el firefox, lo que hace es reemplazar las imagenes de publicidades [cosa que odio] que acostumbraro a no ver gracias a AdBlockPlus [recomendado] por pedazos [partes queda mejor] de cuadros o pinturas o dibujos muy lindos. cada 15 dias van rotando, en esta quincena tocan secciones de 6 pinturas del periodo edo. aqui se pueden ver las seis pinturas que mencione y desde aca se puede instalar [linkea al home de quien lo hace, ya que si pongo el link directo al download no funca]. 100% Recomendado.

este post inicia una serie de posts [?] que voy a hacer sobre add-ons que tengo instalados en firefox y que TODO EL MUNDO DEBERIA TENER.